Intergraph agrega a su cartera los productos de Intec

Ocho nuevos productos serán ofrecidos a impresores en Latinoamérica y el Caribe

FORT LAUDERDALE, FL – enero 18, 2017 - Intergraph Corporation, distribuidor de soluciones para la industria de las artes gráficas, y que presta servicios en Latinoamérica y el Caribe, ha incorporado la línea de productos Intec a su cartera. Los productos de Intec a ser ofrecidos por Intergraph, son:

       Prensa digital CP3000

       Impresora y acabado de etiquetas LP215

       Sistema de producción digital de sobres CS4600

       Troqueladora digital ColorCut

       Laminador y dispositivo dual de aplicación de foil de aluminio ColorFlare

Intec Printing Solutions ha estado en el mercado de las artes gráficas por más de 27 años y distribuye sus productos a más de 90 países. En el año 2011 Intec Printing Solutions Corporation fue formada con el propósito de desarrollar un canal de distribución en las Américas y cuenta con sociedades de distribución en Canadá y los Estados Unidos, y ahora expandiéndose en Latinoamérica y el Caribe con Intergraph.

El mercado objetivo de los productos de Intec son impresores comerciales de empaques y etiquetas, así como empresas de impresión a pedido, impresores internos como compañías de seguros y departamentos de mercadeo corporativo.

“Nos complace mucho integrar la empresa Intergraph a nuestra red de distribución,” dijo Michael Sparbeck, COO de Intec Printing Solutions Corporation. “Esperamos servir este mercado con Intergraph Corporation como nuestro socio permanente en el Caribe y América Latina.”

“Creemos que los productos Intec son muy adecuados para nuestros clientes del Caribe y América Latina y esperamos incorporar estas tecnologías a ese mercado,” dijo Michael Wead, Vicepresidente de Intergraph Corporation. “Creemos en proporcionarle a nuestros clientes los mejores productos en el mercado de la Industria Gráfica, y la línea Intec continúa esta tradición.”

Acerca de Intergraph Corporation               

Intergraph Corporation es un proveedor líder de soluciones de preprensa, impresión y acabado de los principales fabricantes en la industria de las artes gráficas. Estos productos, unidos a la amplia experiencia y conocimiento de integración de Intergraph, garantizan que las últimas tecnologías digitales armonizan y generan eficiencia en las operaciones de impresión comercial y de periódicos.  Intergraph está ubicada en 3738 SW 30th Ave., Fort Lauderdale, Florida 33312. Tel: +1 954-438-9160.